Nosotros

Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Luque a pasos del Aeropuerto, este hermoso jardín se convierte en el sitio ideal para albergar los más bellos tesoros.  Hoy en día el parque cuenta con 7 y 1/2 hectáreas de jardines y árboles cuidadosamente mantenidos, tratando en todo momento de integrar Familia y Naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad.

Jardín Paraíso tiene como objetivo ofrecer los servicios de sepelio y parcelas, de manera asociada a un espacio natural que asegure la tranquilidad en armonía con el entorno natural contando así con un lugar físico en donde la gente pueda guardar respeto sagrado por la memoria de sus seres queridos.

 
 

Nuestras instalaciones

Construido con el diseño de parque jardin con camineros arbolados, jardines, pasto cultivado en toda la superficie del    terreno, bien cuidada la vegetación y prolijos los espacios en el lugar denominado compañía Zárate Isla.

Cuenta con: *Pórtico de entrada, *Area Administrativa y Depósitos de Servicios, *Sanitarios, *Muro Perimetral, *Camineros de baldosón, *Drenaje Pluvial, *Estacionamiento para Vehículos.